RSS

Tutorial: Como vencer a Ali Grothor

19 Oct

title

Bien, ya presentamos en el pasado a Ali Grothor y todo lo que necesitabas saber de la rama rolistica de este personaje, pero no había podido hacer una buena guía acerca de como es combatir contra esta compleja criatura.

Tras invertir mucho tiempo en la búsqueda de este audaz fugitivo reptiliano, encontré a esta criatura en cuestión (No fue difícil diferenciar su corpulento cuerpo entre estropajos).

aLI123

La misión:

Primero de todo debemos recordar que esta criatura pertenece a la categoría “Se busca” por lo que antes de ir a buscarla deberemos acercarnos a la prisión de Astrub para coger la misión.

5

La misión se reduce a dar caza al fugitivo y entregarlo en la milicia a cambio de la increíble suma de 292.200 Kamas.

13

¿Donde se esconde?

Como no tememos a nada, nos ponemos en busca de Ali Grothor, el cual se encuentra en la turbera nauseabunda, por lo que es imperativo haber viajado hasta Otomai junto al capitán Guarrok.

1

¿Es muy poderoso?

Su nivel es 130 y su vitalidad es de unos 8200 PDV. Dispone de 4 PM y 11 PA. Sus debilidades apenas estan basadas en los daños del elemento “agua”.

8

Sus hechizos:

Ali Grothor dispone de 4 hechizos, algunos dañan dependiendo del estado que aplique.

Los hechizos son los siguientes:

Tura:

Tura nos daña en el elemento tierra (Puede llegar a quitarnos +1000 PDV en daños criticos), ademas nos aplica un malus de -100 en placaje.

3

Gamiento:

Gramiento aplica daños aire en un semicírculo de 3 casillas, nos roba 3 PM esquivables y nos aplica un malus de -15 resistencias durante 2 turnos.

2Hido:

El hechizo Hido permite saltar a Ali Grothor 3 casillas en linea recta, ademas al saltar junto a nosotros nos empujara 3 casillas, nos golpeara en el elemento Neutral/Aire (Daño elevado) y nos aplicara el estado pesado.

1

Manta eléctrica:

El hechizo Manta eléctrica puede ser complejo si no conseguimos entender su funcionamiento de este, no obstante vamos a explicar en que consiste detalladamente.

Sus efectos son el estado invulnerable durante 2 turnos, ademas aplica un estado nuestro equipo llamado “Parrillada”, este estado golpeara duramente a nuestro personaje y a los aliados que se encuentren a menos de 3 casillas de este durante el inicio de turno de cada personaje, por lo que si nos mantenemos juntos recibiremos bastantes daños.

¿Pero… como quito la invulnerabilidad?

Obviamente deshechizando es la opción mas común, no obstante cuando el efecto “Parrillada” se activa y este se encuentra en nuestra área de efecto (Nuestro personaje se encuentra cerca de Ali-Grothor) se aplica otro efecto a llamado “Fulminado”, el cual hará vulnerable nuevamente a Ali Grothor.

4

El combate:

Ahora que hemos explicado como nos puede torturar esa feroz criatura no nos queda mas que ver como actúa en combate y para ello no hay mejor forma que con un vídeo del enfrentamiento (Fue mi primera vez):

La recompensa:

Así llegaremos al final del combate, la experiencia no será nada de otro mundo ya que nos estamos enfrentando a una criatura de nivel medio.

9

No obstante conseguiremos capturar al enemigo, el cual se convertirá en nuestro seguidor hasta llegar a la milicia.

Ali grothor2

 Atención, si no lo entregan y se les aplica algún estado fuera de combate como por ejemplo “Fiebre de juego” Ali Grothor desaparecerá y deberán darle caza nuevamente.

10

De este modo nos dirigiremos hacia la prisión de Astrub para entregar al fugitivo.

12

De este modo daremos por finalizada la misión y seremos recompensados con la suma de kamas ya mencionada (292.200 Kamas).

7

Espero que el tema les sea útil para vencer a Ali Grothor, no obstante siempre pueden hacer lo mismo que yo… ir ¡A LO YOPUKA!

 

4 Respuestas a “Tutorial: Como vencer a Ali Grothor

  1. Daniel Gerardo Flores Alonzo

    20/10/2013 at 11:46 AM

    no se esperaba nada menos de ti como siempre excelente en todo sentido con detalle y con gran emprendiendo genial 😀

     
  2. izumii

    07/01/2014 at 9:17 PM

    bueno yo hice todo pero hablo con el guardian y no lo quiere aceptar, el guardian responde como si no lo tuviera pero si lo tengo

     
  3. pablokra

    21/02/2014 at 6:20 AM

    Yui, no me deja cojer la mision en la prisión de astrub, bug? hay que hacer otra cosa antes?

     
    • yuitheangel

      21/02/2014 at 7:22 PM

      el lugar fue modificado, actualmente se coge la misión en la prisión de Amakna

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: