RSS

Kanigrula: Conociendo a Kanigrula…

20 Feb

title

Bien, a dia de hoy ya hemos completado todas las misiones de “Los dientes de Piedra”, pero nos queda algo importante que contar y es la historia de Kanigrula. Muchos ya la conocen, no obstante indagaremos un poco mas en su trasfondo histórico.

La leyenda de Kanigrula:

Hija de un hábil y temido cazador, Kanigrula, la cual no siempre se llamó así, nació con un espíritu furioso que buscaba la admiración de su padre. Desgraciadamente, sólo recibió desprecio y rechazo de la parte de su padre, un hombre con valores y tradiciones de tiempos remotos, que nunca perdonó el destino de haberle dado una hija, en un lugar de hijo. La joven Kanigrula se llenó el corazón y las garras de rencor, y desarrolló un gusto muy pronunciado, obsesivo por la caza…. ¡de  kanugros!

Dofus-306458356

Su deseo era simple: superar la cantidad de kanugros asesinados por el Sram Sim el soft, el cual fue elegido como el “más grande cazador de kanugros” ¡¡de todos los tiempos!!

Sus tiernas miradas no pudieron nada por ellos, Kanigrula desgarraba kanugro tras kanugro tras kanugro tras…. Hasta que un día se le prendió el foco a uno de ellos, y le reveló un secreto a cambio de la vida. Según él, una isla, repleta de Kanugros se encontraba en alguna parte del mar. No pasaron ni dos lunas, que Kanigrula ya se encontraba a bordo de un barco buscando la isla de sus sueños…
Algunos dicen que fue un viaje agotador, rudo, inseguro, en medio de rayos y tormentas y monstruosas olas, como si los dioses hubieran aprovechado de la situación para divertirse un poco con los nervios de la joven asesina.
 
Pero finalmente, un día, llegó el momento tan esperado, y la hija de Cania pisó la suave arena de la isla misteriosa.

2

Pero como suele pasar en esos casos, no fue atacada. Al contrario, fue recibida como una diosa por todo el pueblo que habitaba la isla salvaje (seguramente eso lo debe a su encanto exótico y su buen gusto en prendas cortas…).
Sin embargo, logró satisfacer su sed inmensa de destrucción… Pero no como lo había imaginado. La cacería terminó en pelea de gatas, ¡y todas las cabezas de las matriarcas cayeron*! Fue así que Kanigrula cumplió con su verdadero destino… ¡Ser la Gran Matriarca!

3

Su nuevo pueblo, lleno de orgullo, la bautizó: ¡Kanigrula!
 
Ahora, muchos años después, tú, joven aventurero, ¡vas a jugar un papel crucial en la leyenda de Kanigrula!
 
En las tradiciones de los kanugros, las madres son las jefes de tribus. 

=============================================================================

Ahora que conocemos la leyenda de Kanigrula vamos a indagar un poco mas acerca de los personajes que marcaron su vida.

Nevark, el cazador:

Primeramente empezaremos por su padre, al parecer su padre no es mas que uno de los mayores cazadores de Cascasaurios conocido mundialmente al cual todos llaman: Nevark el cazador.

Nevark

No solo podemos ver que este porta vestimentas hechas a base de pieles de Kanugro, sino que si logramos llegar hasta la alcoba de Kanigrula encontraremos un retrato de este y algunos recuerdos de la isla la cual regenta y posiblemente el lugar del que es originaria Kanigrula, la isla de Vulkania.

4

Piedras con enormes huellas de saurios y cascaras de cascasaurio son algunos de los elementos decorativos que hacen sentir a nuestra protagonista mas cerca de casa.

6

También podemos darnos cuenta de que Nevark es una parte importante en el entorno de la caza de Kanugros ya que es nombrado en varios objetos/recursos dentro del juego, lo que provoca un acercamiento mucho mas claro al afán de su hija Kanigrula por la caza de Kanugros.

nev

Como nota cultural acerca de este gran cazador podemos aportar que es uno de los principales personajes que aparecen en el manga Dofus Monster: Bworker. En la historia podemos ver su paso por la isla de Otomai, una de las islas mas próximas a Vulkania (De allí que pueda mantenerse en la isla durante todo el año).

La historia de Bworker narra la creación de uno de los mayores logros del profesor Morros, la creación del Bworker.

nevark

=================================================================

Sim, el Soft:

Otro de los personajes importantes en la vida de Kanigrula fue Sim el Soft. A día de hoy lo podemos encontrar en las llanuras de Cania [-25,-14].

SIM1

Como bien dice la leyenda, el deseo de Kanigrula era superar la cantidad de Kanugros que habia eliminado el celebre Sram Sim, el Soft. Al parecer su objetivo jamas se cumplió ya que en el trayecto acabo convirtiéndose en la gran matriarca, por lo que Sim, el Soft sigue manteniendo el récord de 13.142.517 Kanugros asesinados.

sim2

=======================================================================

Kroketh:

Otro de los “Personajes” que sin duda alguna marcó la vida de Kanigrula es Kroketh, pero… ¿Quien es este tipo?

Se trata de uno de los santos del Almanax, el cual menciona en algunas ocasiones:

Krote

Es algo obvio que Kanigrula adore al santo de la caza y supongo que de algún modo siempre ha sido una imagen importante en su vida, tanto para ella como para su padre.

Krokro

Quizás el día 8 de Octobrero veamos a Kanigrula por el Bibliotemplo…

===========================================================

Kasdatra:

Kasdatra es alguien muy importante para Kanigrula y se puede apreciar que es la consentida de la gran matriarca.

kas

Hablamos de su pequeña Mieumiena, la cual acompaña a todas partes (Incluso en los combates).

1

No sabemos el origen de esta Miaumiena, pero podemos tener por seguro que si esta sufriera algún tipo de daño por nuestra parte toda la ira de Kanigrula seria desatada sobre nosotros.

123

=======================================================

Por ultimo solo queda comentar Kanigrula tiene un caracter arrogante, es orgullosa, por lo que no acepta las derrotas como tal y ama el poder.

Tiene cierto toque sádico a la hora de “tratar” con los demás y según cuentan… adora las orgías aunque ese dato es algo que no trataremos a fondo para mantener la visión pura e inocente del juego.

sala final Kanigrula

Espero que les haya agradado el articulo acerca de Kanigrula y su pasado, y ya saben, si tienen mas información acerca del pasado de Kanigrula no duden en compartirla.

 

Una respuesta a “Kanigrula: Conociendo a Kanigrula…

  1. NelsonK (@NelsonJaimesQ)

    24/02/2014 at 4:36 AM

    Excelente entrada Yui 😀
    Mi opinión es que creo que veremos a los viajeros desde abril y estos serán nuestros intermediarios para esas dimensiones/lugares de los dioses.
    Y que lo de diciembre es una dimensión que traerá nuevos seres, pero quién sabe sobre qué… y con esperanzas que no sean nueva clase pero es una posibilidad xD
    Tras lo que Nebo dijo en Chile, es posible que esos seres de diciembre, aunque no sean selatrops, estén relacionados con estos de alguna manera… o quizás solamente es una estrategia para crear hype, ojalá que no.

    Un detalle, el mar del que hablan de la isla de Kanigs, es el Mar Rano.
    Y en algunos mapas ves esqueletos de dragones (Frigost, Cania, etc), incluso en la casa del artista Kanig, tienen posible relación con los cascasaurios/dragohuevos (según jugadores de Wakfu). Aunque no es tan relevante, es bueno preguntarse una que otra cosa de vez en cuando.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: