RSS

Objetos del mes de Aperirel

01 Abr

Objetos

Bien, una vez mas tenemos algo que explicar. En esta ocasion hablaremos de los objetos exóticos con los que podemos vestir durante el mes de Aperirel.

Como bien saben durante el mes de Aperirel disponemos del “April fools’ day” o lo que seria lo mismo el día de “las bromas de Abril”. Este conocido festejo tiene otros nombres dependiendo del lugar donde se celebre, en el caso de Francia es conocido como el día del pescado de Abril, por ello sabiendo que Dofus es un juego Frances el contenido dentro del juego referente al festejo tiene que ver con los Pischis (Peces del mundo de los doce).

3

El día 1 de Aperirel se celebra el día de “El Piscis de Aperirel”, una fiesta cuyos orígenes proceden de un intento de venganza de la secretaria del rey Allister.

¿Y esto que tiene que ver con objetos raros?

Como bien menciona el titulo del tema, este mes dispondremos de 2 objetos raros con los que vestir a nuestro personaje.

Capa Uridnac:

Primeramente hablaremos de la ya conocida capa de Uridnac. Para conseguirla primero de todo deberemos disponer de un pescador, ya que para conseguir el aspecto de la capa Uridnac necesitaremos un Uridnac.

uridnac

Únicamente es posible conseguir este pez durante el mes de Aperirel. ¿Como? Pescando en cualquier playa/lago/rió del mundo de los doce. No requiere nivel de pesca, ni tan solo estar abonado, por lo que podremos pescar este “Objeto utilizable” a partir de nivel 1 del oficio de pescador. (Personalmente me gusta pescarlo en Incarnam, ya que no hay mucha gente).

pescadora

Al utilizar el Uridnac (Clicar 2 veces sobre el) nuestra capa adoptara la forma de pescado como si se tratara de un objeto viviente (Objevivo, parabiotico o rolevivo). Dispondremos de este “Maleficio” durante 3 combates, al realizar 3 combates el uridnac desaparecerá y nuestra capa volverá a tener el aspecto de siempre.

urid

El nombre del pescado Uridnac hace referencia a un famoso pez de las amazonas conocido como Candiru, el cual no es muy agradable ya que trata de alojarse dentro de tu cuerpo para alimentarse de tu sangre (Como un parásito).

Sombrero del misionero:

El otro objeto que podemos conseguir es el sombrero de Misionero. Este bonito sombrero es algo más limitado que la capa Uridnac, ya que podremos usarlo únicamente durante los primeros 9 días del mes de Aperirel. Para equiparlo deberemos ser como mínimo nivel 10 de personaje.1

Una vez equipemos el sombrero nuestro personaje adoptara el signo de exclamación que aparece sobre los PNJ (Personaje No Jugador) cuando nos entregan una misión.

Pez

Para hacernos con uno de estos sombreros necesitaremos como mínimo de 188 puntos de prospección, una vez tengamos esto deberemos luchar contra cualquier tipo de Pischis.

2

Tras algunos combates lograremos hacernos con el sombrerito. Es interesante tener en cuenta que el efecto santo de Almanax del día 1 de Aperirel nos otorga un 75% de botín en los combates contra criaturas marinas, quizás sea una buena ocasion para hacernos con unos cuantos.

sombre1

Este sombrero es similar a una arma eterea en cuanto a su uso, solo dispone de 20/20 usos en combate, una vez consumas los 20 usos el sombrero desaparecera.

20,20

Ademas, durante estas fechas si nos dirigimos al zaap del pueblo [-2,0] podremos conocer a Chispis, un gracioso Sram el cual nos recordara algunas de las bromas de Aperirel celebrada durante años pasados como por ejemplo la nueva raza de recaudadores o el famoso proyecto N.I.T.U.R.A que tanto gustó a la mayoría de jugadores (Una pena que no fuera cierto, quería una Sadipuka).

chispis

 

No quiero finalizar el tema sin recordar algunas de las bromas de años pasados como el proyecto N.I.T.U.R.A y la nueva raza de Recaudadores, sin duda alguna ambas bromas podrían haber llegado a ser un proyecto real en Ankama tal y como modifican el contenido del juego a día de hoy.

Proyecto N.I.T.U.R.A:

Nitura

Nueva raza de recaudadores:

perc

¡Disfruten del juego!

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en 01/04/2014 en Dofus

 

Una respuesta a “Objetos del mes de Aperirel

  1. dragon-max

    02/04/2014 at 8:11 PM

    lo malo es que yo casi yo no me abono me regalan abono un año siempre y eso me aburre

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: