RSS

Viajeros dimensionales: Misión 1- Voyage, Voyage

16 Abr

title

Bien, con la llegada de la versión 2.19 un sin fin de misiones relacionadas con las llegada de los viajeros dimensionales han surgido en el mundo de los doce.

Para empezar iniciaremos las misiones que nos otorgaran el logro: “De un mundo al otro”, formado por 3 misiones.

voyage

Primeramente deberemos dirigirnos al cuartel general de la orden de los viajeros que esta situado en [-22,-24]. Una vez  allí, fuera de la torre encontraremos al Sargento Zaltzom el cual nos explicara un poco acerca de la llegada de los viajeros dimensionales, a su misma vez nos ofrecerá un puesto para colaborar con la orden de los viajeros. Obviamente siempre aceptamos por lo que nos envía al interior de la torre para hablar con el coronel Onil.

1

De este modo dará inicio la misión “Voyage, voyage” o lo que es lo mismo “Viaje, viaje”.

2

Una vez en el interior de la torre nos dirigimos a hablar con el coronel Onil. Este nos explica que los viajeros dimensionales se dedican a explorar las dimensiones divinas y abrir los portales que llevan hasta ellas. Un vez dada la explicación nos envía a ver a Exploranciana que es la líder y fundadora de la orden de los viajeros dimensionales para que nos de el visto bueno.

3

Exploranciana nos da el visto bueno y nos envía nuevamente a hablar con el coronel Onil para que de comienzo nuestra misión junto a los viajeros dimensionales.

4

Volvemos a hablar con el coronel Onil . Este nos explica que para usar sus generadores tecnomagicos para abrir portales es necesario un recurso, el Oricor. Una vez nos ha explicado esto nos envía a hablar con el sargento Thro que es el encargado de recolectar los Oricores y tras hacer esto nos envía a ver a la capitana Gladis.

5

El recolector Thro nos explica que los Oricores se consiguen realizando misiones y que nos los intercambiara por algunas recompensas dependiendo de la cantidad que le entreguemos.

6

Ahora solo nos queda ver a la capitana Gladis, para ello deberemos acceder a la sala que se encuentra atravesando el portal de la derecha (el de color rojo).

7

Una vez tomado el transportador rojo llegaremos a la sala donde se encuentra la capitana Gladis, la cual nos otorgara la primera misión de los viajeros dimensionales que consiste en encontrar la dimensión de Anutropia.

8

Una vez finalicemos el dialogo la misión “Voyage, Voyage” llegara a su fin.

9

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 16/04/2014 en Dofus

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: