RSS

[Misión] Un huevo para Zurcarák (Dotruz)

13 May

 

title

Bien, hoy modificaron la zona del circo de cania, junto a esta modificación se agregaron nuevas criaturas, las pestruces, las cuales disponen a su vez de una mazmorra dedicada llamada “la pajarera de Thor pestruz”.

¿Que conseguiremos en esta mazmorra?

Ademas de recursos para los sets Pestruz y Grullestruz podremos hacernos con el DOTRUZ, un dofus falso que nos aportara 20% en potencia.

3

Pero… yo he ido a la mazmorra y no he conseguido el Dotruz ¿Donde esta el error?

Pues primero de todo deberás coger la misión dedicada a este falso dofus, para ello deberás hablar con Kerubim, el cual podrás encontrar en [6,-16] (Estatua zurcarak).

5

Una vez hecho esto conseguiremos la misión [Un huevo para Zurcarak] la cual consiste en entregar un huevo fecundado de Thor Pestruz a Kerubim. Como recompensa nos haremos con el Dotruz, el famoso dofus de 20% potencia.

14

Una vez tenemos la misión nos dirigimos al circo de Cania donde encontraremos la nueva mazmorra “La pajarera de Thor Pestruz” situada en lo mas alto de la montaña que se encuentra en [-10,-44]. Para acceder a ella necesitaremos la llave de la llave de la pajarera de Thor pestruz o en su lugar el llavero, con esto en nuestro poder apenas deberemos hablar con Orno Tóligo, que se ocupara de abrirnos paso al interior de la mazmorra la cual consta de 5 salas.

10

A partir de aquí apenas deberás pasar la mazmorra. Realmente no hay mucha dificultad, hasta que llegamos a la sala del jefe, ya que la vitalidad de las pestruces no supera los 2500PDV y atacan a corta/media distancia con golpes de entre 100 y 300 pdv.

La sala del Jefe

El jefe de la mazmorra como bien menciona el nombre de la misma es Thor Pestruz. En principio es vulnerable, por lo que no tendrás problemas para dañarlo con hechizos, pero si golpeas con arma… ¡LA CAGASTE! le darás la invulnerabilidad, lo cual retrasara tu combate.

Por lo tanto cuando pegues a Thor Pestruz hazlo siempre con hechizos para evitar darle invulnerabilidad.

2

Respecto al resto de criaturas apenas hay que tener cuidado con lo siguiente:

Pestruzota: Puede lanzar el hechizo Miopía el cual nos reducirá 10 alcance, 100 retiro de PA y 100 retiro de PM. También puede lanzar Arandela reparadora, un hechizo dirigido a curar a sus aliados.

Grullestruz: Puede lanzar Daños colaterales, los cuales nos dañaran durante 2 turnos cada vez que ataquemos al enemigo.

Pestruzkito: Puede lanzar el hechizo Podredumbre intestinal el cual nos aplicara los efectos debilitado, incurable y pesado.

Cuidado con los efectos secundarios ya que al empujar a las pestruces puedes aplicarles un bonus de 100% de potencia, ademas si las empujas haciéndolas chocar entre ellas pueden curarse.

79

IMPORTANTE: No confundan el huevo de Thor pestruz con el huevo FECUNDADO de Thor pestruz, ya que uno de ellos es objeto de misión, mientras que el otro sirve para crear equipamientos.

8

Una vez sabemos esto apenas toca acabar con estas aves para hacernos con el huevo fecundado de Thor pestruz para entregárselo a Kerubim.

11

Una vez hecho esto habremos completado la misión y podremos disfrutar de nuestro nuevo “Dofus”.

12

Los logros no son nada descabellados, aunque deberás prestar atención si quieres hacerlos todos de golpe ya que para hacer el logro de bárbaro deberás golpear con arma a los aliados de Thor pestruz para evitar que este se vuelva invulnerable, pero al mismo tiempo deberás hacerlo sin matarlos ya que el otro logro importante es matar a Thor pestruz en primera posición.

6

En fin, creo que con esto ya tienes todo lo que necesitas saber para hacerte con el Dotruz.

¡Buenas suerte con la busqueda de tu nuevo Dofus!

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 13/05/2014 en Dofus

 

3 Respuestas a “[Misión] Un huevo para Zurcarák (Dotruz)

  1. Alejandro

    13/05/2014 at 2:01 PM

    oye y si no dan la mision por que es? ahi no explicas nada sobre eso 😉

     
    • yuitheangel

      13/05/2014 at 5:10 PM

      Supongo que porque no completaste el logro que te da el titulo de amigo de Kerubim.

       
  2. NelsonK (@NelsonJaimesQ)

    13/05/2014 at 2:06 PM

    ¿Crees que eso explique su larga vida y su aparición en los especiales de Wakfu?
    ¿O solo fue por estar congelado?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: